24/01/2019 Italia

Carlos Delfino es agente libre tras desvincularse del Fiat Torino

El alero santafesino solicitó al club italiano que a cambio de una deuda que mantenían con él,le de el pase libre y así buscar nuevos horizontes en su carrera profesional.


Carlos Delfino es oficialmente “agente libre”, luego de desvincularse del equipo de básquetbol, Fiat Torino, que lo licenció del plantel hace diez días a raíz de una fuerte discusión que sostuvo con el vicepresidente de la sociedad, Francesco Forni.

El alero, de 36 años, se había convertido en una de las incorporaciones salientes de la franquicia turinesa a comienzos de la temporada de la Liga Italiana (Legabasket), aunque un fuerte intercambio de palabras que sostuvo con los dueños, tras una derrota con Avellino, generó “una situación por demás tensa”, según reportó el sitio Basket Universo.

Delfino, campeón olímpico con el seleccionado argentino en Atenas 2004, “renunció a reclamos” de deuda que la institución mantenía con él, a cambio de que le otorguen “el pase libre”, de acuerdo a lo expresado por la publicación Sportando.