24/01/2019 La Rioja

La provincia recibi empresarios extranjeros para avanzar en proyectos de energa limpia

“Les hemos mostrado a estos empresarios las condiciones de La Rioja para concretar proyectos a futuro en materia energética y con el Corredor Bioceánico”, explicó el ministro Juan Velardez.


El ministro de Infraestructura de La Rioja, Juan Velardez, informó a Télam que esta semana visitaron la provincia empresarios representantes de la firma canadienses Ultra L. con la decisión de adquirir y desarrollar activos de energía y tecnología en Argentina, lo cual interesó al Gobierno riojano para el desarrollo de proyectos energéticos solares y geotermales.

En la importante reunión participaron Velardez, el director de Ultra L., Weiguo Lang; el vicepresidente, Afzaal Pirzada y el gerente en Argentina, Juan Orozco, junto a intendentes y otros funcionarios locales.

El ministro dijo que “ellos están muy interesados junto a empresas chinas en invertir y trabajar en energías limpias para La Rioja, y nosotros tenemos como prioridad en energía limpia concretar proyectos energéticos solares y geotermales”.