24/01/2019 Ciudad de Buenos Aires

Jueves algo nublado con una mxima de 31 grados

El Servicio Meteorológico Nacional informó que habrá nubosidad variable, baja probabilidad de lloviznas aisladas y vientos leves o moderados del noreste.

Este jueves se presenta con neblinas matinales en el área suburbana, nubosidad variable, baja probabilidad de lloviznas aisladas y vientos leves o moderados del noreste, con una temperatura máxima de 31 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana está previsto un cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados a leves del noreste, desmejorando hacia la noche con probabilidad de lluvias y tormentas, la temperatura mínima será de 23 y la máxima de 32 grados.

El sábado se espera cielo nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos leves del noreste, rotando al sudeste por la tarde, cuando comienza a mejorar; con una mínima de 24 y una máxima de 28 grados.

El servicio meteorológico pronostica para el domingo cielo parcialmente nublado, vientos moderados a leves del sector este, con una temperatura que oscilará entre los 23 y 31 grados.

etiquetas