23/01/2019 provincia de Buenos Aires

Vidal: “Empezamos y terminamos 1800 obras y hay más de mil en ejecución”

Lo indicó la gobernadora bonaerense al acompañar al presidente Mauricio Macri a una recorrida por las obras que se realizan en la Ruta Nacional 5, a la altura de la localidad bonaerense de Suipacha.

Vidal: “Empezamos y terminamos 1800 obras y hay más de mil en ejecución”


La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, señaló que en los últimos tres años "empezamos y terminamos 1.800 obras con el Presidente (Mauricio Macri), que ya no son una promesa, ni tiene que ver con un relato porque están ahí: cloacas, agua potable, rutas, puertos, aeropuertos".



Al acompañar al presidente Mauricio Macri a una recorrida por las obras que se realizan en la Ruta Nacional 5, a la altura de la localidad bonaerense de Suipacha, Vidal recordó que "hay más de 1.000 en ejecución como ésta", en lo que interpretó como "una muestra de confianza en nosotros mismos".

"Son realidades bien concretas, pero que al final del camino nos dicen, como dijimos hace tres años, nosotros podemos, se puede", las cuales "no tienen nada que ver con un relato o con una promesa", enfatizó, al puntualizar que se trata de obras que "son mucho más que cemento, porque reflejan un trabajo en equipo, juntos, como nunca se dio en la provincia de Buenos Aires".