23/01/2019 Superliga

Belgrano acept la propuesta del "Millonario" y Surez ser refuerzo

El delantero este jueves se someterá a la revisión médica y firmará contrato con la institución "Millonaria" hasta el 30 de junio de 2022.


El club de Núñez obtendrá la totalidad del pase tasado en tres millones de dólares, según revelaron autoridades riverplatenses a Télam, y reforzará el ataque del último campeón de América disminuido con el retiro del uruguayo Rodrigo Mora, la lesión de Ignacio Scocco y la participación del juvenil Julián Álvarez en el Sudamericano Sub 20 de Chile.

Los dirigentes de River y Belgrano pusieron fin a las especulaciones después de algunas diferencias vinculadas a la forma de pago y presentación de avales.


Suárez, de 30 años, se presentará mañana en la clínica Rossi del barrio porteño de Belgrano para la revisión médica y una vez concretada la misma con éxito, firmará contrato hasta el 30 de junio de 2022.

El arribo del ex delantero de Anderlecht, de Bélgica, significará el segundo refuerzo de River luego de la incorporación del defensor paraguayo Robert Rojas.