23/01/2019 MISIONES

Ponen en funcionamiento la Universidad del Alto Uruguay

La alta casa de estudios anunció que durante los meses de febrero y marzo se brindará un "curso nivelatorio" para los estudiantes inscriptos.

El rector de la flamante Universidad del Alto Uruguay en Misiones (UNAU), Iluminado Magno Ibáñez, anunció  que en febrero y marzo próximo se realizará un “curso nivelatorio” para los inscriptos en esa casa de estudio, cuya puesta en funcionamiento fue oficializada a a través de la resolución 145/2019 del Boletín Oficial.



Además, el rector consignó que “en abril comienzan las actividades académicas con todas las carreras que hemos anunciado” e informó que la Universidad contará con una Tecnicatura en Desarrollo Agropecuario, una licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, una Tecnicatura en Instrumentación Quirúrgica y otra licenciatura en Administración en Negocios, entre otras.

Magno Ibáñez manifestó además que la Universidad contará con la carrera de Veterinaria y que este año se presentará el proyecto a la Coneau, para que este “orientado hacia el desarrollo de grandes animales”, en declaraciones a FM Centro 89.1 de San Vicente. "Estamos trabajando intensamente en los concursos para docentes y no docentes que van a tener a su cargo el desarrollo de las diferentes carreras, mas todos los auxiliares, los administrativos, personal de limpieza y de seguridad”, indicó el decano.

En referencia a las preinscripción de las carreras dijo que “hasta ayer había 545 alumnos”.

etiquetas