19/01/2019 Ciudad de Buenos Aires

Detuvieron al segundo sospechoso de balear al turista sueco en Montserrat

Personal policial informó que fue aprehendido otro hombre sospechado de participar del robo al turista sueco Christoffer Persson, quien sufrió la amputación de una pierna luego de ser baleado por los delincuentes.

Un segundo sospechoso que era buscado por asaltar al turista sueco Christoffer Persson, a quien debieron amputarle una pierna tras ser baleado en el barrio porteño de Monserrat a fines de diciembre, fue detenido  en la Isla Maciel, informaron fuentes policiales y judiciales.

El acusado fue identificado por la Justicia como Roberto Gramajo, mayor de edad y apodado "Chicho", quien cuenta con antecedentes penales y se cree que fue el autor material del disparo que hirió a Persson.

Según las fuentes, Gramajo reside en Isla Maciel de la localidad bonaerense de Dock Sud, partido de Avellaneda, al igual que su actual novia, en cuya casa fue finalmente apresado.

De acuerdo a los voceros, la detención estuvo a cargo de efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Comuna 1 que realizó una serie de allanamientos en esa zona.