19/01/2019 salud

Macri habl con autoridades de Epuyn sobre las medidas contra el hantavirus

"Hoy hablé con el presidente Macri y me sorprendió gratamente. Le agradecí la llamada y ya le transmití su mensaje a toda la comunidad", afirmó el jefe comunal Antonio Reato.

El presidente Mauricio Macri se comunicó con el intendente de Epuyén, Antonio Reato, para interiorizarse sobre la marcha de las medidas sanitarias adoptadas para prevenir la propagación del hantavirus, que tuvo como epicentro a esa ciudad de la provincia de Chubut.

Así lo indicó la Presidencia, al señalar que Macri habló por teléfono con el intendente para manifestarle su "solidaridad y acompañamiento" y para conversar en detalle sobre el estado de situación actual y sobre la ayuda enviada por la Nación para reforzar las acciones preventivas.

"Hoy hablé con el presidente Macri y me sorprendió gratamente. Le agradecí la llamada y ya le transmití su mensaje a toda la comunidad", afirmó Reato.

Sostuvo que "es importante tener su apoyo, al igual que el apoyo de otros funcionarios del Gobierno nacional, como el de la ministra (Carolina) Stanley y el de Sergio Wisky, legislador de Río Negro".

"Este en un momento particularmente difícil para la gente de Epuyén. Ahora lo que más esperamos y deseamos es que no aparezcan nuevos casos de hantavirus", agregó.