19/01/2019 estreno

Valeria Lois, entusiasmada con el film que cuenta "una historia que transcurre en una noche"

La película, basada en una pieza homónima de Manzone, no pierde ninguna de las pautas de la estructura teatral y hasta las marcaciones parecen haber sido conservadas del original en su pasaje al fílmico y al relato cinematográfico.

 La actriz Valeria Lois destacó su entusiasmo por encabezar el elenco del film de comedia "Anoche" -que se podrá ver en los cines la semana próxima- y adelantó que se trata de "una historia que transcurre en una noche", que fue "pensada y ensayada primero en teatro".

Lois es una de las cuatro protagonistas de "Anoche", dirigida por Nicanor Loreti y Paula Manzone, que relata lo que sucede cuando muere el día en un único departamento entre dos hermanas, el novio de una y el ex marido de la otra y que se estrenará comercialmente el jueves próximo.

Todo se desarrolla en el living de la casa de la menor de las hermanas (Gimena Accardi), adonde llegan imprevistamente y en la misma noche su novio (Benjamín Rojas) -con quien cumple un aniversario pero que parecía haberlo olvidado-, su hermana mayor (Lois), en conflicto con su ex marido, y el ex marido (Diego Velázquez), que se siente atraído por la hermana menor.

Trailer de "Anoche"