19/01/2019 Revista

Hernn Casciari adelanta cmo los lectores de Orsai podrn convertirse en narradores

La revista estrenó su versión digital que se actualiza cada lunes y en la que, a partir de marzo, los lectores podrán tener un rol más activo en la producción de notas.

La versión digital de la revista Orsai, editada e impulsada por Hernán Casciari, estrenó este mes su versión digital que se actualiza cada lunes con nuevos materiales y en la que, a partir de marzo, los lectores podrán tener un rol más activo en la producción de notas.

Sobre esta nueva etapa, Casciari habló con Télam y dio detalles de cómo los lectores podrán no solamente proponer notas sino también escribir algunos de los textos.

- ¿Saben la cantidad de lectores que se registraron desde el lanzamiento?

- Actualmente hay 2.200 benefactores (lectores que compraron la última revista) y 6.600 registrados que pueden leer pero no sugerir cambios ni hacer propuestas. Los benefactores tienen descuentos en los libros de Editorial Orsai, en mis espectáculos de teatro y opción para colaboraciones pagas, es decir, convertirse en narradores. Estamos trabajando en el desarrollo de una plataforma que estará lista el 15 de marzo, que será nuestra etapa dos. Se podrán subir sumarios y propuestas y los propios lectores decidirán a quién se le paga para redactar el contenido final.