20/01/2019 Superliga

San Lorenzo y Huracn igualaron sin goles en un clsico con caras nuevas

San Lorenzo y Huracán empataron sin goles el encuentro pendiente de la 13ra. fecha de la Superliga jugado esta tarde en el Nuevo Gasómetro, donde el local estuvo con 10 hombres por la expulsión de Fabricio Coloccini desde la media hora del primer tiempo.


San Lorenzo mostró destellos del buen juego que propone su entrenador, Jorge Almirón, pero no pudo doblegar al Huracán del debutante Antonio Mohamed, que se pareció mucho al anterior de Gustavo Alfaro, y por ello el clásico pendiente de la 13ra. fecha terminó igualado sin goles en el Nuevo Gasómetro, donde una multitud acompañó al equipo local.

De los dos equipos, en el que se notó el cambio de técnico por lo hecho desde el arranque mismo del partido, desde la propuesta a partir del primer silbatazo de Andrés Merlos, fue en San Lorenzo, ya que en Huracán la impronta en su cuarto ciclo en el club del "Turco" Antonio Mohamed pasó inadvertida.


Lo mano de Jorge Almirón, que cuenta a favor con un tiempo más de trabajo que su colega, se vio en lo que es su característica y su ideal futbolístico: posesión, traslado a dos toques, salida siempre prolija y con pases cortos desde los pies del arquero, siempre dueño del primer pase, y presión alta empezando por los delanteros.