18/01/2019 Formosa

Bogado, busca llegar a la gobernacin y dice que el de Insfrn "es un modelo agotado"

En entrevista con Télam el diputado provincial coincidió en conjunto con varios dirigentes en enfrentar a Insfrán porque representa "un sistema muy arcaico".


El abogado y docente Adrián Floro Bogado, quien busca llegar a la gobernación de Formosa, aseguró este martes que "es necesaria una renovación en la polìtica" local y señaló que el modelo que desde hace más de 25 años impulsa el gobernador Gildo Insfrán en la provincia está "agotado, es un ciclo ya terminado".

Hijo del fallecido exgobernador Floro Bogado y de la senadora nacional Adriana Bortolozzi, el diputado provincial por el PJ explicó en una entrevista con Télam que con varios dirigentes peronistas que hacían "una autocrítica" sobre la conducción local decidieron enfrentar a Insfrán porque representa "un sistema muy arcaico".

"No va más la política del apriete, que si piensas distinto vamos a presionar, amenazar o tomar medida contra los empleados públicos, nosotros esto lo planteamos siempre dentro del peronismo, con los diferentes sectores,con todos coincidimos de que hace falta evolucionar en Formosa", advirtió.