18/01/2019 combustibles

Invierten US$ 15 millones para la primera red low cost de estaciones de servicio

"El concepto low cost no significa mala calidad sino de una logística y comercialización más eficiente", explicó a Télam el gerente comercial de Voy, Osvaldo Valsangiacomo.

La marca "Voy con Energía" anunció un plan de inversión para desarrollar, en los próximos tres años, una red de 100 estaciones de servicio con el compromiso de ofrecer nafta y gasoil grado 2 al más bajo precio del mercado.

En un contexto competitivo por la llegada al mercado de nuevos operadores como Raizen, Puma, Gulf y Dapsa, la primera red low cost de combustibles buscará sumar valor a las estaciones blancas o las de terceras banderas que persigan generar vínculos comerciales más beneficiosos de largo plazo.

Así lo explicó a Télam el gerente comercial de Voy, Osvaldo Valsangiacomo, al resaltar que "el concepto low cost no significa mala calidad sino de una logística y comercialización más eficiente, cuyo ahorro permita brindar mejores precios al consumidor final y mayor rentabilidad a los operadores".