17/01/2019 Bsquet

San Lorenzo disputar la Copa Intercontinental en Ro de Janeiro

El presente líder y tricampeón de la Liga Nacional de Básquetbol, jugará con AEK (Grecia), campeón de la Liga de Campeones de Europa, Austin Spurs (Estados Unidos), campeón de la NBA G "League", y el organizador, Flamengo (Brasil).


San Lorenzo de Almagro, jugará la Copa Intercontinental en Río de Janeiro, del 15 al 17 de febrero, según anunció la Federación Internacional de Básquetbol (FIBA).


El conjunto conducido por Gonzalo García accedió a este lugar tras coronarse como campeón de la Liga de Las Américas (LdA) en su pasada edición y en el certamen se enfrentará a AEK (Grecia), campeón de la Liga de Campeones de Europa, Austin Spurs (Estados Unidos), campeón de la NBA G "League", y el organizador, Flamengo (Brasil).

San Lorenzo es el presente tricampeón nacional y el líder en la actual temporada, con un invicto de ocho partidos en igual cantidad de presentaciones.


Por su lado, Flamengo cuenta con el base juninense Franco Balbi, quien tiene un amplio recorrido en la Liga Nacional de Básquetbol al vestir las camisetas de Quimsa de Santiago del Estero, Ferro Carril Oeste y Argentino de Junín.

En la última edición de la Copa Intercontinental FIBA, Tenerife, de España, se impuso frente a Guaros de Lara, de Venezuela, por 76-71 como local en San Cristóbal de la Laguna.