16/01/2019 Ciudad de Buenos Aires

Presentaron una nueva edicin de Vacaciones en la Escuela

“Es parte del proceso educativo, divirtiéndose, pasándola bien en el verano, los chicos siguen aprendiendo,” confió a Télam el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Presentaron una nueva edicin de Vacaciones en la Escuela

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, acompañado por la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, presentó este miércoles una nueva edición del programa Vacaciones en la Escuela, que ofrece actividades lúdicas, deportivas y recreativas para que chicas y chicos puedan divertirse y aprender jugando durante el receso escolar.

"Estamos en una de las 90 escuelas que se abrieron este verano para recibir a los chicos en vacaciones en la escuela, otra forma de seguir aprendiendo pero divertido en verano", aseveró Acuña.

En total son 22000 chicos que este año confiaron nuevamente en las escuelas como un lugar para divertirse. Las 90 escuelas están abiertas en la jornada completa, de la mañana a la tarde.

“La verdad es que es impresionante la sofisticación, el compromiso y el involucramiento, así que estamos muy entusiasmados en ver cómo los chicos se divierten, la pasan bien y siguen aprendiendo en el verano en la Ciudad,” culminó Rodríguez Larreta.