16/01/2019 Chaco

Azula: "El Presidente tuvo un mano a mano con la gente que est inundada"

La intendente de la localidad chaqueña de Barranqueras aseuró que en su encuentro con Mauricio Macri "no hubo formalidad, fue una visita espontánea".

La intendente de la localidad chaqueña de Barranqueras, Alicia Azula, aseguró que en la visita del presidente Mauricio Macri a Chaco “tuvo un mano a mano con la gente que está inundada”.

Azula, quien esta tarde acompañó al presidente al encuentro que mantuvo con vecinos en una escuela de esa localidad, contó a Télam que en la reunión "no hubo formalidad, fue una visita espontánea y el presidente escuchó planteos de los vecinos que le manifestaron las dificultades que van a tener al regresar a sus hogares”.

La jefa comunal señaló que en la reunión de casi 20 minutos en la Escuela de Educación Primaria 43 del barrio La Toma “el presidente escuchó a los vecinos sin intermediarios, cara a cara, y claro que están golpeados por las pérdidas que causó el avance del agua y por ello le remarcaron la necesidad de que funcione mejor el sistema de desagüe pluvial”.