16/01/2019 Copa del Rey

Girona sorprendi a Atltico de Madrid y lo elimin sobre el final

El modesto equipo catalán, como visitante, eliminó en octavos de final al conjunto dirigido por Diego Simeone, luego de igualar 3 a 3.


Girona sorprendió hoy a Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, al eliminarlo en los octavos de final de la Copa del Rey tras un empate 3 a 3, en el estadio Wanda Metropolitano de la capital española, y hacer valer la mayor cantidad de goles como visitante luego de la igualdad 1 a 1 como local.

El croata Nikola Kalinic (12m.PT) abrió la cuenta para Atlético, Girona lo dio vuelta con conquistas de Valery Fermández (37m.ST) y el uruguayo Cristhian Stuani (14m.ST), el “Colchonero” se puso de nuevo al frente con tantos del argentino Ángel Correa (21m.ST) y el francés Antoine Griezmann (39m.ST), y Girona logró el empate de la clasificación por intermedio del marfileño Seydou Doumbia (43m.ST).


En otros partidos de octavos de final Real Madrid clasificó pese a perder ante Leganés 1 a 0, luego del 3 a 0 a favor en el estadio Santiago Bernabeu.