16/01/2019 elecciones 2019

Lanzarn Unidad Ciudadana Nacional en Catamarca a mediados de febrero

Así lo indicó la diputada Verónica Mercado, quien comentó que la decisión surgió durante una reunión que se realizó en el Instituto Patria.

El lanzamiento de Unidad Ciudadana Nacional, el espacio que orienta la ex presidenta Cristina Kirchner, se realizará a mediados de febrero en la provincia de Catamarca, informó la diputada Verónica Mercado.

La decisión surgió durante una reunión que se realizó en el Instituto Patria, en la ciudad de Buenos Aires, y Mercado precisó que al acto en Catamarca asistirán dirigentes nacionales de Unidad Ciudadana, entre ellos Oscar Parrilli, Martin Sabatella y Diana Conti.

"Hemos arribado a esta definición a partir de una reunión que se concretó en el día de ayer en el Instituto Patria con la presencia de Oscar Parrilli, los referentes del partido Nuevo Encuentro, Martin Sabatella; del Frente Grande, Diana Conti y del partido Justicialista de Catamarca, que participaron de la reunión por pedido expreso de la gobernadora Lucia Corpacci ", dijo Verónica Mercado a Télam.