16/01/2019 Ftbol argentino

Restringen por dos aos el ingreso a estadios a cinco barras de All Boys

El organismo de seguridad, a través de una resolución publicada hoy en el Boletín Oficial, aplicó la pena de 24 meses a los simpatizantes Cristian Pablo Díaz, Eduardo Cazenave, Carlos Castañola, Juan Emilio Feldmann y Carlos Medina.


La Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos decidió hoy restringir por dos años la concurrencia a partidos de cinco hinchas de All Boys, involucrados en incidentes con efectivos policiales, tras un partido con Atlanta, por el campeonato de la B Metropolitana.

Todos ellos fueron hallados responsables de los incidentes que se produjeron en noviembre pasado, cuando el equipo de Floresta recibió en su estadio Islas Malvinas a Atlanta, en un encuentro pendiente de la fecha 11 del torneo de la B Metropolitana.


Una vez concluido el cotejo, que ganó la institución de Villa Crespo por 3-2, los parciales 'albos' intentaron copar la tribuna sobre la calle Miranda, ocupada por jugadores y allegados de la entidad visitante.

La decisión de los hinchas de All Boys generó un pequeño enfrentamiento con los efectivos policiales destinados a brindar seguridad al evento.