16/01/2019 Sudamericano Sub 20

Balerdi viaja a Chile para reincorporarse a la Seleccin

El flamante defensor del Borussia Dortmund arribará este jueves a la ciudad de Talca para ponerse a disposición de Fernando Batista en el arranque del torneo que clasifica a Polonia.


Leonardo Balerdi emprendió hoy el viaje hacia Chile desde Alemania, luego de arreglar su incorporación a Borussia Dortmund, para sumarse al seleccionado argentino sub 20, de cara al debut del próximo domingo en el torneo Sudamericano.


El ex Boca Juniors terminó con los trámites en Dortmund y emprendió el regreso junto al dirigente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) Luciano Nakis.


El juvenil llegará mañana a Talca para reincorporarse al plantel dirigido por Fernando Batista que se prepara para el debut del domingo ante Paraguay por el grupo B del torneo clasificatorio para el Mundial de Polonia.

El zaguero central había dejado la concentración del equipo juvenil el sábado pasado con destino a Alemania para oficializar su traspaso a Borussia Dortmund y aunque se especuló con la posibilidad de que se quede en su nuevo club volverá para disputar el torneo continental.