16/01/2019 Superliga

Independiente cerr la incorporacin de Cecilio Domnguez

El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, confirmó que el paraguayo, flamante campeón con América de México, "llegaría antes del fin de semana",luego de convertirse en el primer refuerzo para el equipo de Avellaneda.


El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, confirmó hoy al paraguayo Cecilio Domínguez como el primer refuerzo, reconoció el interés por el colombiano Teófilo Gutiérrez y aunque admitió que se avanzó en la negociación por el peruano Christian Cueva la misma se complicó y podría caerse.


"América (de México) aceptó la propuesta por Cecilio Domínguez, llegaría antes del fin de semana", manifestó Moyano en declaraciones a radio Rivadavia, sobre el primer refuerzo del "Rojo", de cara a la reanudación de la Superliga.

El delantero paraguayo, de 24 años, marcó anoche su segundo gol consecutivo en el año para América en la victoria sobre Necaxa (2-1) por la Copa de México y ya en las próximas horas se espera que viaje para Buenos Aires.


En tanto, el dirigente expresó que la negociación por el peruano Cueva "está avanzada" luego de la nueva oferta que le realizaron a Krasnodar, de Rusia, por el 100 por ciento de la ficha del mediocampista ofensivo.

No obstante, la última información que dieron los medios peruanos es que el club ruso rechazó la oferta por seis millones de euros ya que que en junio del 2018 desembolsó ocho millones de la misma moneda para comprar el pase a San Pablo, de Brasil.