15/01/2019 Femicidio en Santa Fe

Investigan a travs de huellas y cabellos si Agustina fue atacada dentro del auto del sospechoso

Los investigadores del crimen de la adolescente de 17 años asesinada en Esperanza, analizaban el auto del principal sospechoso, que se ahorcó antes de ser detenido.

Los investigadores del crimen de Agustina Imvinkelried, la adolescente de 17 años encontrada asesinada ayer en la ciudad santafesina de Esperanza, analizaban hoy nueve huellas y dos cabellos hallados en el auto del principal sospechoso, que se ahorcó antes de ser detenido, para determinar si a la víctima la atacaron dentro de ese vehículo.

En tanto, los restos de Agustina fueron inhumados este mediodía en el cementerio de dicha ciudad del centro-este de Santa Fe luego de que el cortejo fúnebre partió de una cochería situada en Castelli 1459 y pasó por la Basílica Natividad de la Santísima Virgen acompañado por familiares, amigos y vecinos.

Fuentes de la investigación informaron a Télam que los peritos hallaron dentro del Renault 21 del presunto asesino, Pablo Trionfini (39), nueve huellas dactilares y dos cabellos que son analizados en los laboratorios de medicina forense para determinar si pertenecen a Agustina.