15/01/2019 Seguridad

Santilli: "Estamos trabajando para erradicar la violencia y las mafias del ftbol"

El vicejefe de Gobierno, a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, dijo que el que tira piedras, agrede a un policía o extorsiona a un ciudadano a la hora de estacionar su vehículo no es un hincha, sino un delincuente.


Diego Santilli, presentó hoy a la nueva titular del Comité de Seguridad en el Fútbol, Valeria Sikorski, y declaró que "estamos trabajando en conjunto con la Nación para erradicar la violencia y las mafias del fútbol".

"Queremos reafirmar el trabajo conjunto con Nación y Provincia de cara al inicio de la Superliga para erradicar la violencia y las mafias del fútbol. El objetivo principal es que la familia pueda ir a la cancha", manifestó Santilli en una rueda de prensa en la sede porteña del Comité sobre la avenida Regimiento de Patricios, límite de los barrios La Boca y Barracas.

Acompañado por el subjefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard y el comisionado general Alejandro Germino, quien será el jefe del Departamento de Seguridad en Espectáculos Públicos, Santilli subrayó: "No podemos tolerar más lo que nos pasa cada vez que vamos a un estadio, no puede sucedernos que tengamos miedo de ir con nuestros hijos".