15/01/2019 Femicidio

Inhumaron a la joven asesinada de Esperanza y analizan el telfono del sospechoso

Fueron inhumados los restos de Agustina Imvinkelried, la adolescente de 17 años que fue asesinada a la salida de un boliche, el único sospechoso del femicidio se ahorcó cuando la policía fue a buscarlo.

Los restos de Agustina Imvinkelried, la adolescente de 17 años encontrada asesinada  en la ciudad santafesina de Esperanza luego de desaparecer el domingo cuando salió de un boliche, fueron inhumados  en el cementerio local, en tanto la fiscal de la causa avanzaba en el peritaje del teléfono del principal acusado, un vecino que se ahorcó cuando la policía fue a interrogarlo.

El cortejo fúnebre que acompañó el féretro de Agustina partió de la casa velatoria situada en Castelli 1459 rumbo al cementerio de Esperanza, previo paso por la Basílica Natividad de la Santísima Virgen, acompañado por familiares, amigos y vecinos.

Mientras tanto, la fiscal a cargo de la causa, María Laura Urquiza, aguarda el resultado de diligencias que le permitan clarificar el hecho, entre ellas el análisis del teléfono celular del principal sospechoso, Pablo Trionfini (39), hallado ahorcado en su casa ayer a la mañana.

La representante del Ministerio Público busca determinar si la joven conocía a Trionfini o había mantenido algún contacto telefónico o mediante redes sociales con él.


etiquetas