12/01/2019 Superliga

Campuzano: “Quería venir a Boca y demostrar mi talento”

El flamante refuerzo del equipo de la Ribera además llega con un objetivo: “ser campeón de la Copa Libertadores” y reconoció que es el paso más importante de su carrera, luego de su salida de Atlético Nacional.


Jorman Campuzano arribó esta mañana al aeropuerto Ministro Pistarini en Ezeiza y ante la requisitoria de la prensa el mediocampista indicó que “es la mejor decisión que se pudo haber tomado”, ya que en el medio hubo un interés del Santos de Brasil.

El ex Atlético Nacional afirmó en diálogo con TyC Sports que “Quería llegar a Boca y demostrar el talento”. “Vengo del más grande de Colombia y llego al más grande de Argentina. Es el paso más importante de mi carrera”, agregó.


El mediocampista central, que también pasó por el Deportivo Pereira, es un futbolista de marca y quite que se “entrega al cien por cien del equipo”. “Quito muchas pelotas, las entrego bien y me anticipo al rival”, reconoció.

En cuanto a su objetivo, el futbolista reconoció que “es ser campeón de la Copa Libertadores”. “El Mundo Boca es huevo e inteligencia y quiero seguir esa trayectoria”, indicó Campuzano.

Campuzano en acción