12/01/2019 Chaco

Peppo volvi antes de sus vacaciones por las lluvias y planea una reunin con el Gobierno

El gobernador de Chaco adelantó que la semana próxima podría dialogar con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, a fin de acordar un financiamiento extraordinario para la realización de obras hídricas urgentes en la provincia.

Ante lo que fueron calificadas como las peores lluvias de los últimos 65 años en Resistencia, y que afectaron además gran número de localidades vecinas, Domingo Peppo regresó anticipadamente de sus vacaciones para ponerse al frente de las tareas de contención de las aguas.

“Asumimos en la emergencia la compra de equipos de bombeo, pero queremos lograr el mantenimiento integral del sistema y esto requiere una inversión significativa”, aseguró el gobernador, en referencia al financiamiento extraordinario sobre el que dialogará con Marcos Peña.

En declaraciones radiales, Peppo -que interrumpió el martes sus vacaciones iniciadas el día anterior- sostuvo que regreso en forma urgente “para coordinar acciones del gobierno en el terreno, ante la mayor lluvia de los últimos 65 años en Resistencia y problemas similares, de menor intensidad, en numerosos municipios”.