12/01/2019 pretemporada

Huracn empat ante Defensa y Justicia en la previa al clsico

En cancha del equipo de Florencio Varela, los dirigidos por Antonio Mohamed igualaron 1 1 ante el local. Lucas Barrios y Lisandro Márquez, los autores de los tantos.


Huracán, que se prepara para reanudar su actividad en la Superliga jugando el clásico ante San Lorenzo el 20 del actual, igualó hoy 1 a 1 ante Defensa y Justicia en un amistoso desarrollado hoy en la ciudad bonaerense de Florencio Varela.

El partido se jugó en el estadio Norberto Tomaghello y el tanto del equipo que dirige ahora Antonio Mohamed, reemplazante de Gustavo Alfaro, fue obra de Lucas Barrios (ex Argentinos Juniors y Tigre), uno de los refuerzos del "Globo", mientras que para los de Sebastián Becaccece, Lisandro Márquez marcó el tanto.

Huracán está con la mente en el clásico ante San Lorenzo, pendiente de la 13ra. fecha, a jugarse en el estadio Pedro Bidegain del "Ciclón" y que en su momento se postergó debido a que en el mismo día iban a jugar la segunda final de la Copa Libertadores River y Boca en Nuñez, finalmente suspendida por incidentes en las afueras del Monumental.