11/01/2019 Inglaterra

Lampard rechaz el descargo de Bielsa por espionaje

El técnico de Derby County, inglés invitó al "Loco" a "revisar" la costumbre que mantiene desde su época de entrenador del seleccionado argentino tras considerar que "está mal" hacerlo.


Frank Lampard, rechazó hoy el descargo de su colega argentino Marcelo Bielsa, de Leeds United, al afirmar que "no importa si es cultural" la práctica de enviar espías al entrenamiento del club rival.

El ex capitán del seleccionado inglés invitó al "Loco" a "revisar" la costumbre que mantiene desde su época de entrenador del seleccionado argentino tras considerar que "está mal" hacerlo.

"No me importa si es cultural. Si tengo posibilidades de viajar más adelante en mi carrera, entonces trataré de descubrir cuál es la manera de actuar en el país que me toque y la respetaré. Creo que esa es una manera correcta de actuar, no sólo en el fútbol, sino en la vida", respondió.


Lampard, en diálogo con la cadena Sky Sports, criticó la costumbre del argentino "de enviar espías a un lugar ajeno como si fuera la década del '70", al tiempo que la consideró innecesaria por la disposición actual de "tanta información visual y estadística".

Bielsa asumió el error por el espionaje detectado en la práctica de ayer en el centro de entrenamiento del Derby County. "Soy el máximo responsable", admitió antes del partido que ambos equipos jugaron hoy por el campeonato de la segunda división del fútbol inglés.


Si bien aclaró que su intención no era justificarse, el argentino recordó que esa práctica la utiliza desde sus tiempos en el seleccionado argentino (1998-04).