10/01/2019 Ciudad de Buenos Aires

Asaltaron y apualaron en la nuca a un economista en Las Caitas

El hecho ocurrió el miércoles pero trascendió este jueves. El hombre se encuentra internado en la clínica privada La Trinidad de Palermo.

Un economista fue apuñalado en el cuello y quedó herido de gravedad al ser asaltado cuando caminaba por una calle de la zona de Las Cañitas, en el barrio porteño de Palermo, y se investiga si los delincuentes que lo atacaron son los mismos que venían de robar en un par negocios, informaron fuentes policiales.

Si bien trascendió hoy, el hecho ocurrió a las 4 de ayer, en Gorostiaga al 1600, entre Soldado de la Independencia y Migueletes.

El herido fue identificado como Michel Gustavo Klein (34), es empleado del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y, luego de haber sido asistido en primera instancia en el Hospital Fernández, fue trasladado a la clínica privada La Trinidad de Palermo, donde hoy permanecía internado.

De acuerdo con voceros policiales, el primer diagnóstico médico indicaba que a raíz de la gravedad de la puñalada que Klein recibió en la nuca, podía llegar a quedar cuadripléjico.