09/01/2019 Jujuy

"Pibes Villeros": el lunes habr sentencia en el juicio a Milagro Sala

Hoy culminó la etapa de réplicas y dúplicas, y la semana próxima se escucharán las últimas palabras de los acusados. La causa investiga el presunto de desvío de fondos destinados a la construcción de viviendas.

El Tribunal Oral en lo Criminal 3 de Jujuy dará a conocer el próximo lunes la sentencia en el juicio "Pibes Villeros", que se le sigue a la dirigente social Milagro Sala y otros 29 imputados por el presunto de desvío de fondos destinados a la construcción de viviendas.

La decisión se tomó luego de culminar este miércoles, cerca de las 14 horas, la etapa de réplicas y dúplicas, tras lo cual el tribunal resolvió un cuarto intermedio hasta el lunes a las 8.30, cuando se escucharán las últimas palabras de los acusados.

La audiencia había comenzado alrededor de las 9.30 con la continuidad de la réplica de la fiscal Liliana Fernández de Montiel, que se extendió hasta pasado el mediodía, rechazando las solicitudes de nulidad en contra de los alegatos del Ministerio Público; quien pidió, además, sanciones para abogados de la defensa por haber asegurado que se debatían cuestiones "políticas".