08/01/2019 conflicto gremial

Mar del Plata buscar volver a la normalidad luego de casi un mes sin controles

Por el conflicto con los trabajadores municipales se vieron afectados los servicios de mantenimiento e higiene en espacios públicos, controles de tránsito y atención en salas de salud, entre otros.

Por Corresponsal



La ciudad de Mar del Plata volverá mañana a la normalidad, luego de un mes en el que se vieron afectados los servicios de mantenimiento e higiene en espacios públicos, controles de tránsito y atención en salas de salud, entre otros, en plena temporada, por un conflicto con los trabajadores municipales.

Paseos tradicionales como la peatonal San Martín y la Rambla fueron ocupados por cientos de vendedores ambulantes y manteros que aprovecharon la falta de control del Municipio para ofrecer ropa, calzado, lentes, choripanes o souvenires a vecinos y visitantes.

Los pastos altos en parques y plazas, la acumulación de basura en monumentos y en fuentes vacías desde hace semanas, y las dobles y triples filas de autos estacionados en zonas no permitidas se transformaron en postales del arranque del verano.