05/01/2019 provincia de Buenos Aires

Detienen a tres jvenes por el crimen de un playero en Gonzlez Catn

El asesinato fue durante la madrugada de Año Nuevo, cuando Matías Villavicencio volvía de bailar e intentó resistirse al robo de su auto.

Tres jóvenes fueron detenidos en la localidad bonaerense de Virrey del Pino acusados por el crimen a balazos a un playero de una estación de servicio durante la madrugada de Año Nuevo, cuando volvía de bailar e intentó resistirse al robo de su auto junto a dos amigas en González Catán, partido de La Matanza, informaron fuentes judiciales.

Tras un allanamiento en un asentamiento situado en el kilómetro 35 de dicha localidad del oeste del conurbano bonaerense, fue detenido Pablo Agustín Arrieta (19), alias "cita", acusado de ser el autor material del asesinato de Matías Villavicencio (27), ocurrido el martes último en González Catán.

También fueron apresados Brian Alejandro Román (19), apodado "Chapi", y Maximiliano Ariel Fernández, conocido como "Pela", quienes están señalados por haber participado del asesinato de Villavicencio junto con Arrieta, informaron voceros judiciales a Télam.