05/01/2019 Superliga

El presidente de Huracn ahora busca evitar la salida de Marcos Daz

Nadur admitió que mantiene "la ilusión" de que el arquero siga en el equipo que dirige Antonio Mohamed "por lo menos seis meses más" y garantizó que "hasta último momento" hará un esfuerzo por lograr ese objetivo.


Alejandro Nadur, declaró hoy que la continuidad del arquero Marcos Díaz en el club "es difícil pero no imposible", con lo que abrió una puerta luego que el propio jugador la cerrara con críticas hacia el dirigente.

El presidente y el arquero emblema del "Globo" mantuvieron ayer una reunión crucial por la renovación del contrato caído el 31 de diciembre pasado pero no hubo acuerdo y, tras ella, Díaz se despidió del club con cuestionamientos hacia la máxima autoridad del club.


"Uno después de tantos años, con una relación desgastada, llega un momento que se cansa. Aguanté demasiado y hasta acá llegué. No tengo ganas de soportar ciertos maltratos", dijo el futbolista santafesino, antes de anunciar que escuchará "ofertas" para continuar su carrera en otro club.

Nadur, en diálogo con TyC Sports, relativizó las críticas, lo consideró "un buen chico", reconoció que "hizo muchísimo por Huracán" desde que llegó al club "hace cinco años y medio". "Si se pone mal por esta situación, no está mal. Marcos hizo un trabajo enorme en el arco de Huracán, fue algo extraordinario. Ahora le falta conseguir resultados económicos en su carrera y nosotros vamos a tratar de lograr que eso suceda", entendió.