04/01/2019 Superliga

Un jugador histrico de Huracn no resolvi la renovacin y deja el club

Marcos Díaz estuvo reunido con el presidente del club, Alejandro Nadur, pero sin resolver la negociación, y desde el "Globo" piensan en Agustín Rossi y el boliviano Carlos Lampe, ambos suplentes en Boca, y el paraguayo Antonhy Silva, de Cerro Porteño.


El arquero se alejará de Huracán al fracasar hoy una reunión clave por su continuidad en el club de Parque de los Patricios, que ahora se lanzará al mercado en busca de un reemplazante.

El santafesino, de 32 años, estuvo reunido con el presidente del club, Alejandro Nadur, por espacio de dos horas y media, pero no hubo acuerdo para extender el vínculo concluido el 31 de diciembre pasado, informaron fuentes del club.


Díaz deja Huracán después de cinco años y medio, en los que se transformó en ídolo de la hinchada "quemera" por la conquista de la Copa Argentina 2014, la Supercopa Argentina 2015 y el rendimiento parejo a lo largo de toda su estadía, especialmente en el último año bajo la dirección técnica de Gustavo Alfaro.

El ex Colón de Santa Fe llegó al club en julio de 2012 por pedido expreso del actual entrenador Antonio Mohamed, que ayer, en la vuelta de las vacaciones, fijo para hoy el plazo de definición por el arquero.

En efecto, Huracán se concentrará en la búsqueda de un reemplazante y los nombres que más fuerte suenan son tres: Agustín Rossi y el boliviano Carlos Lampe, ambos suplentes en Boca, y el paraguayo Antonhy Silva, de Cerro Porteño.