04/01/2019 Superliga

San Lorenzo entren en la previa del viaje a Brasil

Con los dos nuevos refuerzos del club, los colombianos Gustavo torres y Raúl Loaiza, y a la espera de Fernando Monetti, el equipo "azulgrana" ultima detalles para continuar su pretemporada


El plantel de San Lorenzo de Almagro trabajó esta mañana en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, en el segundo día de la pretemporada que continuará en Brasil desde el domingo próximo.

Hasta ahora, el club de Boedo cuenta con dos refuerzos, los colombianos Gustavo Torres y Raúl Loaiza, provenientes de Atlético Nacional de Medellín, mientras que el arquero Fernando Monetti llegará mañana también desde Colombia, se hará la revisión médica y se incorporará a préstamo por seis meses.


El futbolista Alexis Castro no estuvo en la práctica, ya que se encuentra en negociaciones con Defensa y Justicia para sumarse al conjunto de Florencio Varela.

Pasado el mediodía, tras la rueda de prensa que dará el entrenador Jorge Almirón, San Lorenzo se trasladará al hotel Holiday Inn de Ezeiza, en donde trabajará esta tarde y quedará concentrado hasta el domingo, cuando viaje a Brasil para hacer la pretemporada en Porto Alegre.

El búnker "azulgrana" en Brasil: