04/01/2019 Superliga

Almirn: "La bsqueda de jugadores est por los costados"

El técnico del "Ciclón" se refirió a la posible llegada de nuevos refuerzos y en tal sentido está esperanzado en que "para el domingo van a estar los jugadores que faltan". La dirigencia de San Lorenzo sigue negociando con Facundo Mancuello y el peruano Miguel Trauco.


Jorge Almirón explicó que en su idea de equipo necesitará "desequilibrio por los costados", por lo que "la búsqueda de jugadores está por ahí".

"Necesitamos desequilibrio por los costados, la búsqueda de jugadores está ahí. No estoy cerrado a que vengan jugadores que nunca dirigí", dijo en referencia a las negociaciones que tiene el club azulgrana para traer a Federico Mancuello (en Cruzeiro de Brasil) y al peruano Miguel Trauco, quien está en Palmeiras.

Almirn: "La bsqueda de jugadores est por los costados"

Los colombianos Gustavo Torres (delantero) y Raúl Loaiza (extremo), ya se sumaron al plantel y como el arquero Fernando Monetti (llegará mañana) vienen de ser dirigidos por Almirón en Atlético Nacional de Medellín.

"Torres y Loaiza son jugadores jóvenes y que no le salieron caros al club. Estoy conforme con los jugadores que llegaron. Tengo fe que para el domingo van a estar los jugadores que faltan", expresó Almirón.

Monetti arribará al país mañana desde Colombia, se hará la revisión médica y se incorporará a préstamo por seis meses.