04/01/2019 Independiente

Gigliotti antes de viajar a Mxico: "Mi salida fue rara, fui empujado"

El ex delantero del "Rojo" y flamante refuerzo del Toluca "azteca" indicó además: "La decisión es ciento por ciento mía y no económica".


Emmanuel Gigliotti expresó hoy que su desvinculación de Independiente fue "rara" porque resultó "empujado" en la decisión a raíz de su distanciamiento con el entrenador Ariel Holan.

"Mi salida de Independiente fue rara, pero por una decisión futbolística fui empujado. La decisión es ciento por ciento mía y no económica", manifestó Gigliotti a los medios de comunicación en el aeropuerto internacional de Ezeiza antes de su partida a México.

Gigliotti, de 31 años, aseguró que ya no tenía relación con Holan. "Era un diálogo entre entrenador y jugador, nada más", apuntó el ex All Boys, San Lorenzo, Colón y Boca.


El "Puma" llegó a Independiente en febrero de 2017, en los primeros meses de Holan como entrenador del club, y resultó el futbolista más goleador de su ciclo a tal punto que junto con Lisandro López de Racing Club es uno de los máximos artilleros de la Superliga con 12 tantos. Gigliotti jugó 71 partidos en Independiente con 27 goles.

Sin embargo, el trato con Holan varió en el último tiempo y desencadenó su salida a Toluca de México, en una operación cercana a los tres millones de dólares. "A la gente de Independiente la amo, me demostró mucho cariño y los voy a extrañar; a la dirigencia siempre le estaré agradecido", indicó el "Puma" con una expresión de resignación.