04/01/2019 Ciudad de Buenos Aires

Buscan mejorar un video para identificar el auto del ladrn que bale al turista sueco

Las autoridades policiales se encuentran en plena pesquisa para tratar de mejorar las imágenes obtenidas por una cámara de seguridad de la calle Tacuarí al 400.

@fotoILos investigadores del asalto en el que un turista sueco resultó baleado en el barrio porteño de Monserrat y por ello sufrió la amputación de su pierna derecha, intentaban mejorar las imágenes de un video clave en el que se ve el ataque y el automóvil en el que llegaron los delincuentes, informaron hoy fuentes judiciales.

Vdeo de una cmara de seguridad

Las imágenes corresponden a una cámara de seguridad de Tacuarí al 400, donde el 30 de diciembre a las 23.20 Christoffer Persson (36) y su esposa María Izzo caminaban por la vereda mirando un mapa en la pantalla del celular del hombre cuando salían de cenar de un restaurante.

De repente, desde un Peugeot 206 gris plata que estaba detenido en la calle y aparentemente esperaba el paso de la pareja para emboscarla, bajó un delincuente armado.

El ladrón, a quien se lo ve con una gorra, descendió de la puerta trasera izquierda del auto, se acercó al turista con una pistola en la mano y le apuntó al pecho para que le entregara el celular.