04/01/2019 Crdoba

Un calendario de ms de cien actividades para promover las exportaciones de Pymes

Están programadas para todo 2019 por la Agencia ProCórdoba, e incluyen ferias internacionales, misiones comerciales sectoriales y multisectoriales, misiones inversas y rondas de negocios, visitas a ferias internacionales y espacios de formación, entre otros.

La Agencia ProCórdoba anunció que para el 2019 se programó un calendario de más de un centenar de actividades para las pymes de la provincia, con el objetivo de fortalecer las exportaciones de los productos de ese sector.

El gerente general del organismo de economía mixta (pública y privada), Roberto Rossotto, precisó que las actividades programadas “buscan contribuir a la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas del mercado cordobés, así como iniciar, consolidar y fortalecer su actividad exportadora”.

En ese sentido Rossotto resaltó que el objetivo es “acompañar los proyectos de cada empresa para su internacionalización. Estamos haciendo foco en comprender los intereses de cada una, para que nuestra asistencia se ajuste a las necesidades de las empresas”.