03/01/2019 elecciones 2019

"Vidal no va a hacer nada que atente contra la posibilidad de reeleccin del Presidente"

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, se refirió a la posibilidad de que se desdoblen las elecciones provinciales y municipales.

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, formuló declaraciones a radio Mitre poco antes del encuentro que este jueves mantendrá en Mar del Plata una comisión Bicameral integrada por ocho diputados y senadores provinciales de distintas fuerzas parlamentarias para analizar si el desdoblamiento es factible "jurídica y operativamente".

"Hay que encontrar un punto de equilibrio entre lo que le sirve a la gente y a Cambiemos, porque este año se discute volver al pasado o seguir ratificando la voluntad de cambio. Mauricio Macri es quien mejor expresa esa voluntad de cambio y María Eugenia (Vidal) no va a hacer nada que atente contra la posibilitad de reelección del Presidente", dijo.

Añadió que "lo último" que se busca "es perjudicar a quien nos conduce en términos de proyecto político, que es el presidente de la Nación", ya que "estamos orgullosos de Mauricio". En ese sentido, se mostró a favor de "dar el debate", pero consideró que la decisión que adopte la comisión "tiene que ser tomada en lo colectivo y debe ser conveniente para los bonaerenses".