03/01/2019 Superliga

San Lorenzo comenz la pretemporada en medio de un clima poltico enrarecido

El plantel profesional completó la primera práctica del año con la presencia de los refuerzos anunciados a fines de 2018: los colombianos provenientes de Atlético Nacional de Medellìn, Gustavo Torres y Raúl Loaiza y aguardan la posible llegada de Fernando Monetti


El plantel de San Lorenzo comenzó hoy la pretemporada de cara a la segunda parte de la Superliga y la Copa Libertadores de América en medio de un clima político enrarecido por una campaña en Twitter en contra del presidente Matías Lammens.

En simultáneo, el plantel profesional completó la primera práctica del año con la presencia de los refuerzos anunciados a fines de 2018: los colombianos provenientes de Atlético Nacional de Medellìn, Gustavo Torres y Raúl Loaiza.


El arquero Fernando Monetti, quien sería la tercera incorporación, se sumaría el sábado ya que todavía tiene que resolver su salida de Atlético Nacional.

Los futbolistas, a las órdenes de Almirón:




Los juveniles Elías Pereyra, Manuel Insaurralde y Adolfo Gaich tampoco se presentaron ya que están afectados al seleccionado argentino Sub 20.

San Lorenzo estará en Buenos Aires hasta el domingo próximo, cuando viaje a Brasil por la tarde, para hacer la pretemporada en Porto Alegre.