01/01/2019 Estados Unidos

El comediante Louis CK se burl de un tiroteo en una escuela de EE.UU y gener una fuerte reaccin

El comediante regresó este otoño a los escenarios después de que en noviembre de 2017 cinco mujeres le acusasen de conducta sexual indebida y detallaron momentos en los que se desnudó y se masturbó frente a ellas, o lo hizo mientras hablaban por teléfono.


El comediante estadounidense Louis CK, acusado en 2017 por varias mujeres de masturbarse delante de ellas, se mofó de los alumnos que sufrieron un tiroteo en su escuela, el cual dejó 17 muertos, y generó una fuerte reacción por parte de sus detractores y familiares de las víctimas.

El audio, subido a Youtube, sucedió en una presentación del cómico el 19 de diciembre y se convirtió en la noticia más buscada en Google en los últimos días, según un despacho de la agencia de noticias española EFE.

Louis CK dijo que los jóvenes de la escuela floridiana que lideran una campaña nacional para lograr un mayor control en la venta de armas no son "interesantes" aunque hayan hablado ante el Congreso estadounidense por asistir a "escuela secundaria donde les dispararon a los niños".