30/12/2018 elecciones 2019

Ferraro, presidente de la Coalicin Cvica: "Negri sera un muy buen candidato para Crdoba"

El presidente de la Coalición Cívica-ARI (CC-ARI), Maximiliano Ferraro, manifestó su apoyo y el de su partido por el diputado nacional Mario Negri (UCR) quien, dijo, "sería un muy buen candidato" para competir por el cargo de gobernador de la provincia de Córdoba.


El presidente de la Coalición Cívica-ARI (CC-ARI), Maximiliano Ferraro, manifestó hoy su apoyo y el de su partido por el diputado nacional Mario Negri (UCR) quien, dijo, "sería un muy buen candidato" para competir por el cargo de gobernador de la provincia de Córdoba, donde por estos días se debate quién será el representante de Cambiemos en las elecciones del próximo 12 de mayo.

El pasado jueves, Negri -jefe del interbloque Cambiemos en Diputados- lanzó la precandidatura a la Gobernación en un acto del que participaron, entre otras figuras, Gregorio Hernández Maqueda, presidente de la CC-ARI en Córdoba y representante de la diputada Elisa "Lilita" Carrió en esa provincia.

"Por supuesto, por el afecto personal y político que la propia Lilita y la Coalición Cívica tiene con Mario vamos a estar acompañando esa candidatura a gobernador de la provincia de Córdoba", afirmó hoy Ferraro en una entrevista con la radio La Once Diez.

Aunque manifestó que resta un encuentro formal entre Negri, Carrió y las autoridades provinciales de la CC-ARI para oficializar el apoyo, dijo: "Creemos que Mario sería un muy buen candidato para Córdoba".