29/12/2018 Ftbol argentino

Nadur, entre el recibimiento a Mohamed e indirectas a Domnguez y Alfaro

El presidente de Huracán aseguró que Antonio Mohamed es un técnico "que inspira" en Parque de los Patricios, por su nacimiento como jugador y sus tres ciclos anteriores como entrenador, todos en la Primera B Nacional.


Alejandro Nadur, aseguró que con la llegada del nuevo DT Antonio Mohamed "empieza la era de la lealtad" en el club, en una crítica elíptica hacia el antecesor, Gustavo Alfaro, que rompió su contrato para firmar con Boca Juniors.

"Te queremos mucho y te deseamos lo mejor", le confesó el dirigente a Mohamed durante un acto de presentación en el Palacio Tomás Adolfo Ducó.


Nadur, sin nombrarlo, lamentó la salida de Alfaro porque "parecía un buen fin de año para todos los hinchas de Huracán y en un momento determinado todo se complicó".

Hace una semana, el presidente recibió una llamada del entrenador para rescindir un contrato que estaba vigente hasta el 30 de junio próximo frente al interés de Boca.

"Así transitamos toda la gestión desde 2011, pasando buenas y malas, muchas veces con técnicos que decían amar a Huracán", concluyó en referencia al propio Alfaro y a Eduardo Domínguez, que tampoco se fue en buenos términos en septiembre de 2016, meses después de clasificar al equipo a su primera final internacional en la Copa Sudamericana.