27/12/2018 Ciudad de Buenos Aires

Diego Santilli felicit a la Justicia y a la Polica por "enfrentar" a las "mafias"

El vicejefe de Gobierno presentó los resultados de un operativo en el que se desbarató a una banda que se dedicaba al robo y venta de vehículos de alta gama.

Operativo Alta Gama


El vicejefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, felicitó este jueves a la Justicia y a la Policía porteña por “enfrentar a estas mafias que tanto daño hacen”, al presentar los resultados de un operativo en el que se desbarató a una banda que se dedicaba al robo y venta de vehículos de alta gama.

"Felicito a la Justicia y a la Policía de la Ciudad, que trabajaron en conjunto para enfrentar a estas mafias, a estas bandas delictivas que tanto daño nos hacen. En este caso dimos con una organización que lo que hacía era robar a mano armada vehículos de alta gama, para después venderlos", señaló en conferencia de prensa Santilli.

Al vicejefe de Gobierno porteño lo acompañó el secretario de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, Marcelo D'Alessandro, quien explicó que la organización criminal lo que hacía “era modificar y adulterar la documentación y hacerlos autos mellizos” y que “gracias a las tareas realizadas se logró recuperar 12 vehículos robados”.