26/12/2018 Saavedra

Vecinos "rescataron" a un detenido e hirieron a policas en el Barrio Mitre

Luego de unos minutos, el detenido, identificado como Nicolás González, fue finalmente fue recapturado.

Un grupo de vecinos “rescató” esta tarde a un hombre en el barrio porteño de Saavedra cuando la Policía Federal se lo llevaba detenido, para lo cual arrojaron piedras, hirieron a tres efectivos y robaron el arma reglamentaria de uno de ellos, aunque finalmente fue recapturado, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió alrededor de las 17, cuando los uniformados de la División Anti Secuestro de la Policía Federal Argentina (PFA) realizaban un allanamiento en el interior del barrio Mitre, a la altura de la calle Ramallo, por orden del fiscal federal 2, Carlos Rívolo.

En momentos en que se disponían a trasladar al detenido, identificado como Nicolás González, varios vecinos atacaron con piedras a los policías y les provocaron algunas lesiones leves, además de robar el arma reglamentaria de uno de los agentes y de llevarse al imputado esposado hacia el interior del barrio para ocultarlo.

Sin embargo, minutos después los efectivos lograron recapturar a González luego de un gran despliegue policial en la zona.