26/12/2018 Entre Ros

Autorizan a un joven acusado de narco a visitar en la crcel a Nahir Galarza

Matias Caudana podrá visitar desde este jueves en el penal de mujeres a la joven, quien cumple prisión perpetua por el homicidio de su novio, hace casi un año en Gualeguaychú.

Un joven que está siendo juzgado por presuntamente integrar una banda narco en Paraná fue autorizado a visitar desde mañana en el penal de mujeres a Nahir Galarza, quien cumple prisión perpetua por el homicidio de su novio, ocurrido hace casi un año en Gualeguaychú.

Se trata de Matías Caudana (20), quien había solicitado el permiso al Tribunal Oral Federal de la capital entrerriana, donde está siendo juzgado junto a su padre, Elbio Gonzalo Caudana, y otros 21 imputados, según explicó a Télam su abogado, Augusto Lafferriere.

De acuerdo con el oficio firmado por el presidente del TOF, Roberto López Arango, las visitas podrán efectuarse “previa conformidad expresa de la mencionada (a recabarse por la Unidad Penal número 6 mediante acta de estilo) y previa constatación del cumplimiento de los requisitos establecidos en los reglamentos carcelarios”.