26/12/2018 Italia

Lautaro Martnez, sobre la hora, le dio la victoria a Inter sobre el Napoli

El ex Racing, que ingreso a falta de 8 minutos para el final fue el artífice de los "neroazzurros", que se ubican tercero en la tabla de posiciones del Calcio.


El delantero argentino Lautaro Martínez, que ingresó a diez minutos del final, le dio hoy una agónica victoria a Inter sobre Napoli, 1 a 0, en el partido que cerró la 18va. fecha de la liga italiana de fútbol de primera división.


Martínez ingresó a los 37m. del complemento y anotó el gol del triunfo en tiempo de descuento. Para el ex Racing fue su tercer gol en el certamen.


Inter se afirmó en el tercer puesto con 36 puntos e impidió que Napoli (41) aprovechara el empate del líder, Juventus, que se escapó a 50.

Por otro lado, el delantero portugués Cristiano Ronaldo salvó hoy el invicto de Juventus, tras ingresar en el segundo tiempo y marcar el empate 2-2 ante Atalanta, como visitante.

"CR7" fue suplente, pero ingresó a los 20m. del segundo tiempo (cuando su equipo perdía 2-1 y jugaba con uno menos por la expulsión del uruguayo Rodrigo Bentancur) y a los 33m. convirtió el gol del empate. El cordobés Paulo Dybala fue titular en el heptacampeón italiano.

En Atalanta estuvo desde el inicio Alejandro "Papu" Gómez pero el que se destacó fue el colombiano Zapata, ex delantero de Estudiantes de La Plata, con un doblete.