26/12/2018 elecciones 2019

Scioli se puso el traje de posible candidato, y propuso "construir un nacionalismo moderno"

El diputado nacional del Frente para la Victoria-PJ, Daniel Scioli, se animó a trazar un hipotético plan de gobierno si llegara a ganar las próximas elecciones presidenciales.


El diputado nacional del Frente para la Victoria-PJ, Daniel Scioli, afirmó hoy que en la Argentina "hay que construir un nacionalismo moderno" para superar la crisis económica, al trazar un hipotético plan de gobierno si llegara a ganar las próximas elecciones presidenciales.

Fiel a su estilo, Scioli sostuvo que "habla con todos" los dirigentes del peronismo, remarcó que tiene "un buen diálogo" con la ex presidenta Cristina Fernández y planteó que "los procesos internos -del PJ- deben potenciar a los candidatos", aunque recordó que "en 2015 se dividió el peronismo".

El ex candidato presidencial del FpV-PJ y ex gobernador bonaeresense afirmó: "Yo trabajo para unir a los argentinos".

En una entrevista en Crónica TV, reiteró: "No seré indiferente en las elecciones de 2019", en referencia a sus aspiraciones de ser el candidato de la unidad del peronismo kirchnerista, con el PJ alternativo de los gobernadores y el Frente Renovador de Sergio Massa.