26/12/2018 Crdoba

Villa Carlos Paz presenta una amplia cartelera teatral para el verano

La máxima localidad turística cordobesa presentará este verano, como en cada temporada, una amplia cartelera, que tendrá entre sus obras más destacadas a "Siddharta", un musical de Flavio Mendoza que se presentará en el Teatro Luxor.

En el Teatro Luxor también, todos los lunes de enero tendrá lugar el show en vivo de Jorge Rojas con la gira “mi cantar”. 

En el teatro Candilejas se presentará la obra “Brujas” con Inés Estévez, Andrea Bonelli, María Socas, Viviana Saccone y Romina Richi, y el Candilejas II es el lugar elegido para “Sé infiel y no mires con quién”, una comedia con Fabián Gianola, Roly Serrano, Alejandro Paker, Silvina Escudero, Miriam Lanzoni, Flor Marcasoli, Stéfano De Gregorio y Belén Giménez.

“Fátima es Mágica”, con Fátima Florez, el mago Emanuel, Ariel Taricco, Fernando San Martín y elenco, se presentará en el Teatro Holiday I, y en la sala contigua (Holiday II) se dará la función de “Albertito súper humor”, con Álvaro ”Waldo” Navia, Gladys Florimonte, Belén Francese y Andrés Teruel.

 
 En el Teatro Holiday III la obra “Carlos Paz got talent”, una comedia con comedia con Paula Di Rienzo, Josefina Ellena, Luciano Belande, Antonella Gómez Gambella, Gonzalo Bodello, Micaela Pérez y Andres Serie.

“Sin codificar is back” con Yayo Guridi, Pichu Straneo, Nazareno Mottola, Walter López y Marcelo Luis, estará en el Teatro Coral, y en el Teatro del Lago “Locos por Luisa”, un nuevo espectáculo con Pedro Alfonso, Paula Cháves, Fredy Villarreal, Iliana Calabró, Diego Ramos, Tomás Fonzi y Sofía “Jujuy” Jiménez.

En Teatro del Sol I se presentará “El show de Camilo y Nardo”, con los humoristas cordobeses Camilo y Nardo, Magalí Olave y el Bomba Allende, y en el Teatro del Sol II, “Polihumor” con Juan Acosta, Humberto Grondona, Mario Fassi, Eliana Mendoza (la salteña poliamor) y Fernando Niembro (invitado especial semanal).

Además otras obras locales completan una grilla con más de 35 espectáculos que se darán en las diferentes salas de la villa turística durante los primeros dos meses de 2019.